lunes, 20 de enero de 2014

Capitulo 15 ∞

Capitulo 15

Narra Joaco…

*Al otro día*

Desperté y me fui a desayunar, allí se encontraba Agus.

-¿Y?

-¿Y qué?-Le pregunte-

-¿Qué esperas? ¡Pregúntale de ser novios ya!

-¡Ni loco! ¿Y si me dice que no?

-¿Y si te dice que si?-Me pregunto Agus-

-¿Y si no?

-¿Y si si?

-No, tengo miedo a la respuesta. ¡Ya fue!-Dije y me fui de ahí-

Salí a la puerta para irme a la playa, abrí el portón y después lo cerré. No sé porque pero ahí estaba...¿Paula?

-¿Paula? ¿Qué haces acá?

-Quería hablar con vos Joaco...

-¿Qué queres?

-Esto-Dijo para luego tomarme de la cara y besarme-

Me quería zafar pero no podía, ella era demasiado fuerte así que solo me quedaba seguirle al beso, y así lo hice.

Narra Caro…

Me desperté y me senté a desayunar.

-¿Y Joaco?-Le pregunte a Agus-

-Afuera...

Salí afuera pero ni rastro de él, hasta que vi a dos personas en el portón, me escondí detrás del auto de mis tías y pude verlos. Eran Joaco y Paula, se estaban besando y Joaco le correspondía el beso! O por dios... De repente se me cristalizaron los ojos ¿Porque siento que mi mundo se derrumba? ¿Porque se me cristalizan los ojos? ¿Sera que estoy...Enamorada? ¡No! ¡No puedo enamorarme! ¡Y menos de el! Corrí y corrí hasta mi habitación y la cerré con llave, ahí comencé a llorar. Hora de borrar todos los recuerdos entre nosotros porque nuestro amor se fue a la basura...Yo nunca me enamore y esto no me puede estar pasando ahora. Me quede encerrada en mi cuarto todo el día, no quería salir. O si...¡Tengo una idea! No quiero ni verlo a el así que me iré a la casa abandonada. “Los niños que fueron allí nunca volvieron” Me dijo una voz en mi interior pero sin darle importancia a eso me dirigí allí.
Para mi suerte la casa era una de las de en frente, toque la puerta pero nadie abrió, me apoye en la puerta para esperar y la puerta se abrió haciendo que yo me cayera al piso. Entre y comencé a ver la casa, siempre quise saber que había aquí y porque mis padres nunca me dejaban venir por aquí, hoy lo descubriré. Vi un cuadro que estaba lleno de polvo, le sople y abajo del cuadro decía: “Familia Domenech” ¿Mi familia? En la foto del cuadro estaba toda mi familia, también los papas de Joaco y con un bebe en sus brazos, ese debe de ser el. Después había dos bebes en el pasto jugando, esos éramos Agus y yo. Luego en los brazos de mi madre había una bebe.
Seguí viendo los cuadros, y allí abajo decía: “Julia de Stone, Robert Stone y Vicky Stone” Así se deben llamar... Luego escuche un ruido y me alarme toda, en fin, seguí viendo el resto de la casa, luego subí las escaleras que se dirigían al piso de arriba y se escuchaba una hermosa melodía de piano. ¡Esperen! ¿Yo dije hermosa melodía de piano? ¡Oh por dios! ¡¿Quién rayos está aquí?! Cuando subí había dos cuartos, uno decía: “Mama y papa” Y el otro decía: “Vicky” Y un corazón. Yo entre al que decía: “Mama y papa” Allí se encontraba una cama matrimonial, yo me acosté en ella, luego escuche otro ruido y decidí salir de allí.
Me dirigí a la habitación que decía: “Vicky” De allí provenía la melodía de piano. Las manos me temblaban pero abrí la puerta.

-Oh por dios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario