sábado, 22 de febrero de 2014

Capitulo 14 ∞ Segunda Temporada

Capitulo 14

*Al otro dia*

Narra Caro...

Todo el dia de hoy nos pasamos Hanna, Ori, Vicky y yo planeando una fiesta para navidad. La fiesta que viene a ser hoy a la noche en un salon que rentamos, salimos a repartir las invitaciones y la mayoria nos confirmo que vendria. Fuimos a ver que nos podriamos para la fiesta, nos lo colocamos los vestidos y nos maquillamos, ya que,faltaba solo una hora para la fiesta. Salimos de la casa y nos fuimos con toda la familia a preparar el salon. Todos iban y venian trayendo adornos, comida y regalos. En la fiesta cada uno traia sus regalos y se los daba a sus seres queridos.
Ya eran las ocho de la noche, hora de la fiesta. Muchas personas comenzaron a llegar, el Dj puso musica y asi la pasamos. Habia una mesa con comidas para el que queria comer algo, tambien habia sillas. Yo bailaba con Ori cuando el entra a la fiesta. Estaba tan...Lindo y de inmediato me acerque a el.

-¡Cris!-Lo abrace-

-¡Caro!-Me abrazo-

-Pensé que no vendrías-Dije-

-Pero vine, ¿O no?-Yo rei-

-Ven, te presentare a las chicas-Le dije-

Luego vi que Joaco estaba con Vanessa. ¿Quien la invito a esa? Y ellos bailaban juntos. Entonces yo agarre a Cris y me puse cerca de ellos. Cris y yo bailábamos y de vez en cuando Joaco nos miraba, yo reía. Hasta que lo mire a Cris y el me beso, yo le seguí el beso. Fue un largo beso, luego nos separamos y vi que Joaco y Vanessa ya no estaban aquí. Joaco estaba con Agus y Vanessa por ahí. Yo me acerque a ellos.

-Agus, ¿Viste a Hanna?-Le pregunto-¿Que pasa Agus? Te veo un poco triste...

-Hanna y yo terminamos.-Me dice-

-Oh no...-Pienso y voy corriendo hacia el baño del salón-

Abro la puerta y Hanna no estaba, había muchos baños así que empiezo a tocar todas las puertas, genial, no había nadie. Hasta que toque la ultima puerta y alguien dijo “Ocupado”, esa era Hanna.

-¿Hanna?

-¿Caro?-Pregunta ella y sale del baño-

Ella tenia todo el maquillaje corrido y estaba llorando.

-¿Que paso?-Le pregunto-

-Agus se beso con otra y terminamos-Dice entre llantos, yo la abrace-

-Todo tiene una explicación-Le digo consolándola-

-Para esto no la hay.

-¿Te vas a quedar todo este dia tan especial llorando?

-Mmm...

-¡Vamos! ¡Es navidad Hanna! Apuesto a que nos podemos vengar de Agus y Joaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario